SEGUROS PARA LA EDUCACIÓN

  • Home / SEGUROS PARA LA EDUCACIÓN

SEGUROS PARA LA EDUCACIÓN

  • by bbeltran |
  • Comments off

Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), sólo 8 de cada 100 alumnos que comienzan sus estudios en la universidad logra terminarlos, siendo el factor económico uno de los dos mayores causantes de dicha deserción; informando además, que la colegiatura de una universidad privada puede oscilar entre los $14,500 hasta los $111 mil pesos semestrales, lo sabemos está difícil la situación, sin embargo aquí te enseñamos cómo hacer para que tus hijos no sean parte de la estadística.

 

 

Ante esto, podemos apreciar que el panorama de la educación en México no es el ideal, percibiendo que la falta de ahorro, la mala administración y los tan temidos imprevistos, son los principales enemigos para dar culminación a la formación académica.

 

La mejor solución en cuanto a la protección de la educación de tu hijos, son los Seguros Educativos, estos tienen la función de construir un buen ahorro mientras también fungen como un seguro de vida. Esto te permite a ti como padre de familia, proteger y garantizar la plena culminación de los estudios de tus hijos ya sea tanto en vida, como después de esta.

 

 

La eventualidades son situaciones que a todos nos pueden pasar y de las cuales ninguno de nosotros está exento; accidentes, enfermedades, pérdidas de trabajo o muerte, son algunos de los eventos que pueden presentarse de súbito y afectar así, la vida y estabilidad de nuestra familia. Sin un seguro que se encargue de blindar la educación de tus hijos ante estas circunstancias, es mantener una ventana abierta a lo inesperado, dejando así desprotegido el futuro de tus hijos, ya que sin las herramientas adecuadas tendrán una mayor dificultad para enfrentar al mundo competitivo y global que les encuentra esperando.

 

No obstante, en Altra sabemos que la educación de tus hijos es un asunto de suma importancia, y que uno de tus sueños es poder cumplir sus sueños, por esto queremos blindar el futuro de los que amas, garantizándote la mejor consultoría para elegir el seguro que mejor les conviene. Son muchas las opciones, los beneficios y las opciones de pago que pueden amoldarse a tus necesidades y posibilidades, déjanos aconsejarte y garantizar un futuro lleno de posibilidades de éxito para tus hijos, sin importar si se encuentran aún en pañales, la educación de tus hijos importa y debes de velar por ella.

 

 

Si tienes alguna duda y/u opinión, háznosla saber en la sección de comentarios, con gusto te responderemos. Recuerda que en Altra estamos para protegerte a ti y a los que amas.

 

Nos vemos hasta la siguiente entrada.

 

Altra.