Soluciones

Seguro Empresarial

El seguro empresarial no sólo protege tu negocio de manera integral, sino que también te brinda la opción de proteger a tus clientes mientras están en tu negocio, protege tus utilidades en caso de algún siniestro y por si fuera poco te brinda servicios de asesoría legal, fiscal, e informática.

Seguro Socios

La continuidad de la empresa depende en buena medida de la armonía que existe entre sus accionistas, este seguro permite que al fallecer uno de los socios, las acciones de éste pasen al resto de los socios de la manera convenida logrando con esto la continuidad del negocio, adicionalmente la familia del socio fallecido recibirá en dinero el valor de sus acciones permitiendo con esto un beneficio para los familiares de los socios.

Planes de Retiro

Un plan de retiro te permite:

  • Construir un fondo de ahorro garantizado para tu retiro que no pierde valor con el tiempo.
  • Protección por fallecimiento con la opción de contratar beneficios por invalidez, muerte accidental y padecimientos propios de la mujer.
  • Flexibilidad para definir tu propia estrategia de ahorro a través de servicios especializados, que te permitan maximizar tu patrimonio.

Planes de Protección

Son planes diseñados para proteger a quien amas ya que en caso de que fallezcas tus beneficiarios recibirán la suma asegurada en un solo pago o bien mediante pagos programados a través de un fideicomiso lo que garantiza que los recursos se utilicen acorde a tu voluntad.

Adicionalmente si así lo deseas podrás tener protección por invalidez lo que te permitirá tener recursos para continuar viviendo en caso de que esto suceda.

Planes de Ahorro y Protección deducibles para tu empresa

En pesos o dólares, que puedes hacer deducibles para tu empresa, asegura las utilidades de tu empresa por un tiempo determinado, protege a los Hombres Clave de la empresa, utilízalo como retención de talento o bono de lealtad o de retiro.

Planes de Ahorro

Un plan de ahorro a través de un seguro es una excelente opción ya que te brindan rendimientos garantizados sin riesgo, obteniendo rendimientos por encima de la inflación lo que permite que tu dinero no pierda su valor, adicionalmente tú y tu familia estarán protegidos con un seguro de vida para que en caso de que llegarás a faltar a ellos no les falte nada.

Seguro de Autos

Con un seguro puedes proteger tu patrimonio de varias maneras, ya que el seguro no sólo protege tu inversión que realizaste en el propio automóvil, sino que también en caso de accidente te brinda recursos para la atención médica para ti y los ocupantes, además de que te brinda recursos necesarios para afrontar los daños que hubieras hecho a terceros en sus bienes o sus personas.

Planes de Educación

Un plan con el que garantizas la educación de tu hijo, pase lo que pase, ya que te ofrece protección por fallecimiento e invalidez.

Además, cuentas con el servicio de Fideicomiso Profesional que te ofrece la opción de que al concluir el periodo de ahorro, se entreguen rentas mensuales ya sea pago directo a una institución educativa o a quien tú decidas, con el beneficio de recibir una renta mensual extra por año durante 5 años.

Seguro de Gastos Médicos

Un seguro que permite armar un plan de cobertura con base a la atención hospitalaria de tu preferencia; para que pagues solo por lo que necesitas,

Cobertura a nivel nacional en reconocidos hospitales.

Opción de elegir la Suma Asegurada que más se adapte a las necesidades de los clientes.

Indemnización por Maternidad.

Libre elección del médico.

Atención médica en el extranjero, si así lo requiere el Asegurado.

Planes de Ahorro y Protección deducibles para tu empresa (Hombre Clave)

Beneficio Fiscal

  • De inmediato: La empresa contará con mayor disponibilidad de dinero para invertir
  • A largo plazo: Al haber ahorrado en impuestos hasta por un plazo de 20 años.

 

Estabilidad Económica:

  • Solventar económicamente la pérdida de un Hombre Clave.
  • Asegurar el capital para sustituir la función del Hombre Clave.

 

¿Qué pasaría si perdiera una pieza clave de su empresa?

El funcionamiento de toda empresa resulta de la colaboración de las personas que laboran en ésta, sin embargo, hay empleados responsables de las Funciones Clave que contribuyen sustancialmente en las utilidades del negocio.

Dichos Hombres Clave, están expuestos a:

  • Accidentes
  • Enfermedades
  • Muerte
  • Head Hunters (ofertas de empleo)

25 años

de experiencia